DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este sábado que llegó tarde a la concentración que lo esperaba en Maracaibo porque “pretendían detenerlo”.

“Llegamos tarde porque pretendieron detenernos. Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido, pero aún así les traemos un saludo de Machiques y de La Villa”, expresó.

Guaidó, reconocido por más de cincuenta países como Presidente Encargado de la República, se refirió al éxodo de venezolanos que dejan el país buscando un futuro mejor y dio palabras de aliento a quienes aquí continúan. “Yo les digo no vamos a hacer maletas, vamos a hacer país. Los que están afuera van a volver muy pronto y estarán en sus casas, habrá reunión familiar”, dijo ante la multitud.

Aunque el diputado y líder de la oposición arribó con retardo a la cita por numerosos obstáculos, fue masivo el recibimiento otorgado por los marabinos
La concentración en Maracaibo

El líder opositor Juan Guaidó llegó al Zulia este viernes en horas de la noche para realizar una gira por el Estado en el marco de la Operación Libertad.

Más temprano, Guaidó visitó la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y participó en actos realizados en Machiques de Perijá y la Villa del Rosario.

“Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella”
Horas antes en Machiques

Desde la Villa del Rosario, Guaidó expresó: “Vamos a salir de esta tragedia, podremos vivir con dignidad. No están solos”.

“Hoy estamos aquí principalmente para comprometernos con ustedes, para decirles claramente que esta no es la forma como merecemos vivir”, sostuvo. 

Redacción de Doble Llave

Con información de Agencias, Diario Panorama y El Nacional