0

DOBLE LLAVE – Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a sus simpatizantes para realizar una concentración el día viernes cuando finaliza la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En una rueda de prensa ofrecida desde la Universidad Metropolitana de Caracas, Guaidó expresó que “vamos a la calle (…) para visibilizar los males y exigir soluciones”. De esta manera, el también presidente (E) de Venezuela, dio un respaldo a las distintas organizaciones y asociaciones estudiantiles que hicieron un llamado a un nuevo ciclo de protestas para este viernes.

De interés: Este miércoles inicia la visita de Bachelet a Venezuela

Por su parte, las organizaciones invitaron a los venezolanos a concentrarse a las 10:00 am, frente a la sede en Caracas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, con motivo de “alzar la voz por quienes no pueden alzarla. Nos levantamos para exigir respeto a nuestros Derechos Humanos”, según la ONG Sinergia.

El día de hoy Bachelet inicia su visita a Venezuela tras responder a la invitación hecha por el Gobierno de Nicolás Maduro. Guaidó informó que sostendrá un encuentro con la Alta Comisionada el día viernes y expresó que “de cara a nuestra conversación, no aguantamos más diagnósticos“, además aseguró que “esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto“.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Facebook anuncia su criptomoneda Libra

Artículo anterior

Uber y Volvo Cars presentan vehículo autónomo

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas