El plazo comenzará a computarse desde la fecha de expiración del documento, según un comunicado
0

DOBLE LLAVE – El líder del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de medio centenar de países como presidente interino, agradeció a Australia su apoyo a la iniciativa para convocar nuevas elecciones en el país sudamericano y alertó de un éxodo mayor que el de Siria.

“Lo que ha hecho la comunidad internacional es muy importante: el reconocimiento de nuestra Constitución y a mi como presidente encargado. Australia lo hizo de esa manera, lo cual agradecemos muchísimo, (con) las sanciones o la protección de activos que solicitamos“, dijo Guiadó a la cadena australiana de televisión ABC.

Lee también: Angelina Jolie pidió ayuda internacional para niños venezolanos

El Gobierno de Australia reconoció en enero a Guaidó como presidente interino “en concordancia con la Constitución de Venezuela y hasta que se celebren elecciones“, al pedir una transición hacia la democracia.

Hay cuatro millones de emigrantes. Se proyecta que de continuar el flujo superemos a Siria en número de emigrantes en Venezuela“, añadió Guiadó, que calificó la situación humanitaria de “compleja”.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

David Ortiz, exjugador de los Boston Red Sox, fue tiroteado en un club nocturno

Artículo anterior

GNB incautó 202 panelas de cocaína en eje carretero del estado Falcón

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas