DOBLE LLAVE – Desde la Asamblea Nacional, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países, anunció que ha llegado el momento de dar el paso definitivo y activar la “Operación Libertad”. Anunció que acelerarán todos los procesos de presión y, por eso, este miércoles 27 de marzo habrá pronunciamiento, para dar detalles de la operación.

Guaidó señaló que: “Y a pesar de la persecución aquí estamos como siempre, hablando de sus problemas” (…) “El Edo. de emergencia está en el tapete” (…) “Mañana tendremos un pronunciamiento para dar detalles de la Operación Libertad”.

El mandatario nacional ya había avisado el fin de semana pasado a través de su cuenta personal de Twitter, que la Operación Libertad era la fase máxima de presión para lograr la actuación de la Fuerza Armada y la comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación.

Al momento de retirarse la caravana de vehículos que trasladaban a algunos diputados y al también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fueron rodeados y agredidos por colectivos que detonaron cohetones y golpearon las camionetas.

Igualmente periodistas de El Estimulo, Efecto Cocuyo, VPI TV, El Pitazo, Vivo Play y TVVenezuela fueron sitiados por los violentos en las instalaciones de la AN. Hubo agresiones a los carros de los periodistas y a uno de los comunicadores lo robaron, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la ONG Espacio Público en su cuenta Twitter.

Redacción Doble Llave

Con información de Joshua Arguello y RadioRumbos.Net