0

DOBLE LLAVE – Este Jueves los Representantes del Grupo de Lima sostuvieron un encuentro en Guatemala, donde dialogaron de diversos puntos sobre Venezuela y han informado su rechazo la propuesta del presidente Nicolás Maduro de adelantar las elecciones legislativas en el país.

En sus declaraciones ofrecidas a la prensa, los representantes han reiterado la “necesidad de coordinar esfuerzos con el resto de la comunidad internacional para apoyar un pronto retorno a la democracia en Venezuela”.

De interés: Trump anunció que lanzará el 18 de junio su campaña para la reelección

En la reunión de hoy, el grupo destacó la importancia de “profundizar las gestiones” con los países aliados de Maduro como lo son Rusia, Cuba, China y Turquía, con el fin único de buscar una solución y salida a la crisis que día tras día avanza en el país.

Néstor Popolizio, ministro de Relaciones Exteriores de Perú, informó que “la presión internacional, por lo tanto, es clave para encontrar una salida efectiva. El trabajo conjunto de todos los Estados que respaldan la recuperación democrática en Venezuela será decisivo en esta etapa, así como todos los esfuerzos y procesos que se puedan sumar en este objetivo”.

Rubén Vásquez.

Con información de Agencias.

Maduro designa a dos nuevos ministros

Artículo anterior

Macri y Bolsonaro se reunieron en Argentina

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Electorales