DOBLE LLAVE – Un grupo armado intentó invadir la antigua sede del Diario El Nacional ubicada en El Silencio. El hecho se dio en horas de la noche del sábado 14 de abril y las autoridades controlaron la situación a las 10:00 pm aproximadamente.

De interés: Funvisis registró sismo de 3,1 en Bailadores

El presidente de la Casa Uslar Pietri, Antonio Ecarri, que hace vida en las instalaciones ubicadas en el centro de Caracas, se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido. El directivo indicó que había una situación de rehenes en el lugar.

Se presume que los sujetos mantenían secuestrados a los vigilantes y al conserje del edificio. El dirigente señaló que junto a los hombres armados ingresaron mujeres con niños a la sede. “Es la práctica delincuencial que hacen siempre. Son grupos de mafias que trafican con niñas y mujeres jóvenes”, mencionó.

Ecarri agradeció la acción inmediata de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que desalojó a los invasores de la estructura. “Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PNB mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse”, resaltó.

El presidente editor del Diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, junto a ejecutivos de la institución hicieron responsable de lo ocurrido al mandatario Nicolás Maduro.

Más información: Vehículo de rescate se estrelló en Plaza Venezuela

De acuerdo con Ecarri, los delincuentes se mantienen en los alrededores del edificio y le pidió a las autoridades capturar a los invasores.

  Sede del diario El Nacional ubicada en El Silencio, Caracas

 

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave