0

DOBLE LLAVE – El lanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, fue arrestado y recibió cargos formales de varios delitos graves, incluidos el de la agresión sexual contra una menor, en los estados de Pensilvania y Florida.

Vázquez, de 28 años, fue acusado inicialmente de «pornografía informática / solicitud de un niño» y de «proporcionar material obsceno a menores«, por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

Lee también: Édgar Zambrano quedó en libertad por petición de la Comisión de la Verdad

El relevista criollo fue procesado el martes por la tarde en Pittsburgh y se le negó la libertad bajo fianza. Además, la juez que lleva su caso le comunicó que las autoridades esperaban cargos adicionales, según la información que se le proporcionó.

Vázquez fue acusado posteriormente en el condado de Westmoreland, Pensilvania, de tres delitos graves de agresión sexual de un menor de 11 años o mayor; contacto ilegal con un menor; y corrupción de menores, así como un delito menor, asalto indecente de una persona menor de 16 años.

El cerrador de Pittsburgh será colocado bajo la licencia administrativa que se ajusta a la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de las Grandes Ligas.

Un pelotero puede permanecer con licencia hasta siete días, pero puede extenderse si las mayores y el Sindicato de Jugadores están de acuerdo.

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Guaidó será «presidente encargado» hasta el fin de Maduro

Entrada anterior

Trump nombrará a Robert O’Brien como asesor de Seguridad Nacional

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas