El Tribunal Sexto, en funciones de control militar de Carabobo, otorgó el beneficio por el delicado estado de salud del joven
0

DOBLE LLAVE – Elsa Henríquez, madre del político Carlos Graffe, denunció que su hijo “sigue corriendo el riesgo que esos cálculos estén haciendo algún daño” a su salud, tras permanecer recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, sin atención médica.

La progenitora señaló que solicitó en el penal que se le practiquen una serie de análisis médicos que requiere Graffe, quien fue operado el 3 de mayo del presente año por unos cálculos renales, debido a esto, a mediados del mes de julio tenía pautado una segunda intervención quirúrgica.

Sin embargo su detención el 13 de julio, imposibilitó que se llevara a cabo el procedimiento médico. Asimismo, desde que fue privado de libertad, Graffe fue revisado por un médico el pasado 27 de septiembre, y el profesional aseguró que el político requiere atención hospitalaria de inmediato, para tratar sus dolores en el abdomen y al orinar, pérdida de peso y náuseas.

Yisneidy Pérez

Con información de El Carabobeño

Falleció el expresidente salvadoreño Armando Calderón

Entrada anterior

Maduro aprobó Bs. 154 mil millones a hospitales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos