DOBLE LLAVE – Para el próximo 4 de octubre, Google lanzará al mercado la tercera generación de sus celulares Pixel 3 y Pixel 3 XL. La empresa ya tiene a la venta los equipos Pixel (2.016) y Pixel 2 (2.017).

Lee más: Google estaría creando una plataforma de videojuegos

Google no ha revelado el precio de los nuevos equipos,  pero tienen previsto que la preventa se realice el mismo 4 de octubre o el día posterior a su presentación.

Se espera que el Pixel 3 y Pixel 3 XL sean los primeros celulares en ejecutar Android P, que incluye la posibilidad de controlar la navegación de la interfaz a través de gestos, además permite conocer y tener mejor control de cómo usamos el celular y promete ofrecer mejorar en el desempeño.

Se conoció que los celulares tendrían doble cámara frontal, pero sólo una trasera. La trasera seguiría compuesta de metal con una pequeña sección de vidrio que se encontraría sólo en la parte superior del celular. Asimismo, los equipos mantendrían la doble bocina frontal, lector de huellas en la parte trasera y sin conector de audífonos regular (3.5mm).

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave