La gobernadora del estado Táchira rechazó las críticas que la oposición realizó por prestar juramento ante la ANC
0

DOBLE LLAVE – La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que ella junto a los mandatarios regionales, Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Ramón Guevara (Mérida) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta), se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras consultar a los ciudadanos de cada una de las entidades, quienes les ofrecieron su autorización.

“Nosotros fuimos a consultar a todo nuestro pueblo y el pueblo nos autorizó” manifestó la máxima dirigente del estado Táchira, quien agregó que el gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, estuvo presente en dicha reunión.

En este sentido, Gómez señaló que Guanipa prefirió «optar por las acciones internacionales (…) yo no voy a criticar por haber optado por una línea partidista cada quien tiene que asumir y evaluar los costos políticos».

Asimismo, la militante de Acción Democrática (AD), rechazó las críticas que ha generado su juramentación frente a la ANC en los sectores de la oposición «se nos criminaliza por salir a defender los votos conquistamos en nuestras regiones». Pues a su juicio, su decisión habla “en nombre de mis votantes. No nos vamos a detener en las acciones desproporcionadas con las que nos criminalizan».

La gobernadora también hizo hincapié en que el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, advirtió a los gobernadores electos que pertenecen a esa organización política que no se juramentaran ante la ANC por las consecuencias que produciría.

Yisneidy Pérez.

Abe y Moon acuerdan mantenerse unidos contra Pyongyang

Entrada anterior

Impulsarán producción agrícola en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas