Las instalaciones donde se prestará el servicio quedaran al aire libre para permitirle a sus usuarios una nueva manera de hacer ejercicio



DOBLE LLAVE –  Este martes abrió sus puertas en el Centro Comercial San Ignacio, la nueva sede de la cadena de gimnasios, Gold´s Gym, esta está ubicada en el Nivel Terraza y presenta un formato nuevo ya que permitirá entrenar al aire libre, con vista a la ciudad además, de ser consolidado con un modelo de negocio diferente, al asociarse con emprendedores.

Directora comercial y de operaciones de Gold´s Gym Venezuela, Calhermi Naranjo, explicó cómo será el funcionamiento en esta nueva sede y el propósito de asociarse con emprendedores.

La asociación con emprendedores se basó en la adaptación económica del venezolano y lo ven como una manera de seguir expandiendo la marca, también comentó que el costo de la membresía estaría por el orden de los 23 mil bolívares.

Para el próximo año seguirán apostando al crecimiento y el apoyo de aquellas personas que desean invertir en el país pese a la crisis por la que atraviesa.

María Cordero

Con información de El Mundo Economía y Negocios 

Comentarios