0

DOBLE LLAVE – Yon Goicoechea, candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, instó a la población venezolana a participar en las elecciones municipales, a realizarse el próximo 10 de diciembre en el territorio nacional.

“Es un grandísimo error no ir a las municipales, pues luego estaremos yendo a las presidenciales”, indicó durante una entrevista televisiva.

Asimismo, el ahora militante de Avanzada Progresista, aseveró que desde las coaliciones políticas se debe continuar la lucha por las condiciones electorales, y que el camino para salir de la crisis por la cual atraviesa Venezuela es el voto. 

El partidista, además, instó a no tildar de “traidores” a aquellos que no participen en los comicios, al tiempo que exhortó que, para recuperar la democracia en el país, se debe recuperar la hermandad.

Añadió que, a pesar de haberse alejado de Voluntad Popular (VP), comparte la lucha de Leopoldo López por recuperar a Venezuela de las malas gestiones del Gobierno Bolivariano. 

Cabe destacar que Goicoechea fue liberado el sábado cuatro de noviembre, tras estar privado de libertad desde agosto del 2016 por estar involucrado en presuntos planes desestabilizadores en el país contra del mandato de Nicolás Maduro. 

 

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Luis Lira se juramentó como alcalde encargado del municipio Libertador

Artículo anterior

Culmina selección de posiciones en boletas de votación este martes

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Electorales