DOBLE LLAVE – Representantes del Ejecutivo Nacional y de la oposición venezolana retomarán los encuentros de diálogo este jueves 11 y 12 de enero en República Dominicana. 

Está previsto que ambas delegaciones se reúnan sin acompañantes el primer día; mientras que en el segundo participarán representantes internacionales de México, Chile, Nicaragua, Bolivia y San Vicente y las Granadinas.

Los temas a conversar durante los dos días de encuentro estarán relacionados con las garantías económicas, las políticas, las electorales; el equilibrio institucional, la situación económica, la social, y el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Por la comisión del Gobierno Nacional participará el vicepresidente para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro para la Educación, Elías Jaua, y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, mientras que por la opositora estarán presentes los diputados Julio Borges, Luis Florido, Manuel Rosales, Timoteo Zambrano y Enrique Márquez, entre otros.

Cabe destacar que los encuentros en Santo Domingo han contado con el apoyo y el respaldo del presidente dominicano, Danilo Medina, con el propósito de concretar acuerdos para solucionar la crisis de Venezuela.

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave