DOBLE LLAVE – Este lunes los representantes del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y del gobierno del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, regresaron a Barbados para continuar con el proceso y avance del diálogo de paz con el que buscan ofrecer una solución próxima a la grave crisis que afronta Venezuela.

El equipo de Guaidó informó que su regreso a Barbados es “para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.

De interés: Equipo de Guaidó volverá a Barbados

Por su parte, el ministro Jorge Rodríguez, como representante del gobierno de Maduro, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter: “hemos arribado a la generosa Barbados para continuar con el diálogo de paz”, y añadió que “ya no más al expediente de violencia, ya no más recurrir a salidas extra constitucionales“.

Mientras tanto, millones de venezolanos esperan que “soluciones concretas y efectivas” puedan aplicarse para optar por una salida a la emergencia humanitaria en la que el país se encuentra inmerso.

Rubén Vásquez

Con información de dpa