El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes estarán funcionando más de ocho casas de cambio en la frontera con Colombia



DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de una cadena presidencial que a partir de este lunes 16 de enero se estarán abriendo una nuevas casas de cambio,las cuales estarán en la ciudad de San Antonio de los Altos del estado Táchira y en el Corregimiento de Paguachón ubicado en la Guajira.

“Vamos a regularizar el cambio de la moneda y establecer la verdad”, así lo aseguró el mandatario venezolano en una de sus cadenas presidenciales.

“Es necesario seguir identificando y neutralizando y acabando cada espacio económico donde aparezcan los mecanismos de los estrangulamientos de la economía venezolana”, afirmó Maduro.

Por último el jefe de estado dijo que esta decisión de abrir estas casas de cambios es para darle una dinámica económica a los horas y a los comercios que hacen frontera con Colombia y Venezuela.

Actualmente se conoce que serán más de ocho casas de cambios las cuales estarán abiertas a partir de este lunes en las fronteras de ambos países.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Radio Caracol.

Comentarios