Los ministros de economía e interior, Ramón Lobo y Néstor Reverol respectivamente anuncairon la activación del Plan Estratégico
0

DOBLE LLAVE –  El nuevo Cono Monetario será protegido con la activación de un Plan Estratégico, informó este lunes el ministro de Economía, Ramón Lobo.

El ministro señaló que no debe exisitir ningún tipo de cobro adicional durante la realización de pagos por medios electrónicos. Asimismo, indicó que las cuentas bancarias de jubilados y pensionados podrán ser utilizadas para distintas operaciones.

Entre tanto el ministro del Interior, Néstor Reverol, afirmó que con el apoyo del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami se firmó el plan “para evitar el contrabando del billete” que desestabiliza la moneda nacional.

En este sentido, Reverol apuntó que “se aplicará la ley de incautar los bienes a los comerciantes que trafiquen con el cono monetario”, en referencia a establecimientos que cargan el 15 % en transacciones por puntos de venta a cambio de retirar dinero en efectivo.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Unión Radio

GNB desmanteló 18 depósitos ilegales de gasolina

Artículo anterior

Trasladan para arresto a empresario por caso Temer

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *