0

DOBLE LLAVE – En Bolivia, tras las críticas recibidas al servicio de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA), el Gobierno aprobó tres decretos para ajustes salariales y compras de aeronaves, con lo que esperan mejorar la calidad en la atención y asistencia al público.

En unas declaraciones ofrecidas en la Casa Grande del Pueblo, el presidente Evo Morales informó que “se adoptaron medidas importantes para mejorar la calidad del servicio y proyectar su desarrollo empresarial”.

De interés: Apple lanzó su propia tarjeta de crédito en EE.UU. con Goldman Sachs y Mastercard

Asimismo, Morales señaló que la primera medida está orientada para hacer de la aerolínea una empresamás competitiva” en el mercado, mediante la transformación de su régimen legal y con sistemas informáticos más modernos.

En este sentido, el presidente también explicó que el segundo decreto es para establecer un “incremento salarial” a los pilotos de Boliviana de Aviación por la calidad de horas de vuelo, lo que se prevé sirva para estimular la producción de los miembros de la compañía.

Igualmente, en la ultima normativa presentada por el mandatario, informó que hace la apertura a una financiación de 17,5 millones de dólares “para la renovación de su flota de aeronaves”, dos para cubrir las rutas internacionales a Madrid y Miami, y cinco de nueva generación para la cobertura de rutas en el interior del país.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

La innovación responsable y la tecnología segura son claves para el éxito en los negocios

Artículo anterior

Paint y WordPad serán opcionales en la actualización 2020 de Windows 10

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada