0

DOBLE LLAVE – Fuerzas de seguridad del Estado reprimieron la marcha convocada por la Mesa de la Unidad democrática (MUD) para llegar a la sede del Ministerio de Educación en rechazo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Varios voceros de la MUD han denunciado la situación entre ellos el alcalde del municipio el Hatillo, David Smolansky, quien publicó en su cuenta de Twitter que continúa la represión en la plaza Brión de Chacaíto, en El Rosal, al este de la ciudad.

El activista político Antonio Ecarri y el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, Hasler Iglesias, denunció que la marcha que partió desde la avenida Victoria también fue reprimida por la Policìa Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)., por lo que los manifestantes tuvieron que resguardarse.

Defensores derechos humanos también denunciaron que los funcionarios de seguridad reprimieron la concentración en la avenida Páez del Paraíso. Al menos un manifestante resultó herido al ser impactado por una bomba lacrimógena, así lo informó el diputado José Manuel Olivares. 

Miguelangel Caballero

Fotografía Reuters /Carlos Garcia Rawlins

Facebook verifica noticias sobre elecciones

Entrada anterior

Inhabilitan por 15 años a Liborio Guarulla

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas