El hecho ocurrió en la Guajira, Estado Zulia. Durante la "Operación torniquete" los efectivos aprehendieron a cuatro sujetos



DOBLE LLAVE – En la tarde del pasado viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona número 11, desmantelaron 18 depósitos ilegales de gasolina que se encontraban ubicados cerca de la vía principal hacia la Guajira, en Sinamaica, municipio Guajira del estado Zulia.

Según el General de Brigada Elio Ramón Estrada, comandante de la Zona 11 del lugar, se retuvieron 462 recipientes de tipo pipa con capacidad de 220 litros cada uno, para un total de 101.640 litros de gasolina. Además, incautaron cuatro vehículos que presuntamente eran utilizados para la venta ilegal de la sustancia.

Durante la “Operación Torniquete”, que, en palabras del General, han venido realizando constantemente, resultaron detenidos cuatro sujetos: Luis Emiro Reverol Morales, Ángel David Herridor Espina, Wilfredo José Villalobos Parra, y Atilio Enrique González.

Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Comentarios