DOBLE LLAVE – Tras algunos años sin apenas modificaciones, la versión web de Gmail por fin ha afrontado un gran rediseño en el que no solo se ha cambiado su aspecto, sino que también se han añadido algunas nuevas funciones realmente útiles que te harán más fácil su uso.

Leer más: Cómo utilizar el correo Gmail sin conexión

Las nuevas herramientas del universal correo de Google llegarán de manera generalizada al consumidor a partir de este mes.

Aquí te presentamos las funciones más destacadas de su nueva actualización:

  • Nuevos iconos emergentes:Estos iconos ayudarán al cibernauta a gestionar su correo con tan solo un par de Click, logrando que el dueño del correo no pierda tiempo al momento de redactar o enviar un documento.

 

  • Aplazar correos: Esto es especialmente útil para evitar que, por un descuido, los correos caigan en el olvido cuando no te encuentras en la oficina o no puedes atenderlos de forma adecuada. Simplemente aplaza ese correo y más tarde volverás a recibir la notificación para que no olvides responderlo.

 

  • Haz un seguimiento de los correos: Ahora Gmail analiza tu correo y te muestra un aviso sobre aquellos que, tal vez, necesitan responderse o realizar un seguimiento especial. Esta opción resulta muy útil cuando para llevar el seguimiento de proyectos en los que se intercambian diversos correos con la misma persona con el mismo motivo.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de: Ultimas Noticias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave