0

DOBLE LLAVEGoogle continúa su impulso para añadir modos oscuros a sus productos Android 10, Chrome, y el servicio de correo electrónico Gmail. Por ello, comenzó a distribuir entre un número reducido de usuarios una versión que permite activar un tema con colores oscuros ya completamente funcional.

Según advirtió la comunidad de usuarios en Reddit, la compañía comenzó a distribuir de manera limitada la versión 2019.08.18.267044774 de Gmail, en la que es posible activar el tema oscuro a través de los ajustes del servicio.

Conoce más: Crean app para que personas con discapacidad visual lean a través de la cámara del móvil

En la nueva opción de “temas” que se añade al menú de ajustes de Gmail, es posible elegir entre el modo claro tradicional con fondos blancos, el nuevo modo oscuro o la opción de que se aplique el tema elegido por defecto en el sistema operativo. En línea con esto, Android 10 comenzó recientemente un modo oscuro de forma nativa.

En esta ocasión, la modalidad de Gmail resulta completamente funcional en la aplicación, como mostraron los usuarios, utilizando un tono gris oscuro para el fondo, que varía ligeramente para elementos como los botones, los iconos y las barras de búsqueda, y el texto se muestra en color blanco.

Por el momento, el modo oscuro no se encuentra disponible en la versión estable de Gmail, y la compañía solo arrancó con la distribución para un número reducido de usuarios a través de actualizaciones.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Tribunal Supremo noruego consideró un delito la posesión de muñecas inflables de tamaño infantil

Artículo anterior

Descarrilamiento de un tren en el sur de RDC dejó al menos 50 fallecidos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas