El diputado de la Asamblea Nacional tomó la medida como forma de presión para ser trasladado a la cárcel de Ramo Verde



DOBLE LLAVE – Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, inició huelga de hambre como medida de presión para solicitar su traslado desde el Centro de Formaciòn del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicada en Tocuyito, a el  Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques.

En un comunicado, difundido a través de su cuenta oficial en Twitter, el dirigente de Voluntad Popular (VP), expresó que si las autoridades no responden a su solicitud, procederá a coser sus labios, e incluirá la huelga de sed “de manera indefinida” a su manifestación.

El texto reza que si llegase a someterse a estos extremos, hace responsable al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la Defensoría del Pueblo, y al Gobierno Nacional, de los daños que esto pueda ocasionar a su integridad fìsica.

Caro fue detenido el pasado 11 de enero tras ser acusado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de presuntamente formar parte de planes desestabilizadores en colaboración con paramilitares colombianos que serían aplicados en el país.

Evany Sandoval.

Con información de NTN24.

Comentarios