Nota con declaración en Doble Llave
0

DOBLE LLAVE – Ferrer, diputado por el PSUV, quien es esposo de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, señaló que la ANC lejos de darle paz y sosiego al país, será utilizada por el Gobierno para radicalizar su postura. Lo que aumentaría así el desconcierto y la incertidumbre.

El legislador reiteró que el objetivo de la Constituyente es perpetuar en el poder a este Gobierno. Y esto representa una amenaza contra la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

Para preservar la paz expresó que es necesario: retirar la ANC, respetar al Ministerio Público, restituir facultades a la Asamblea Nacional, anunciar un cronograma electoral y otorgarle legalidad al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La libertad de todos los venezolanos detenidos en protestas y juzgados por tribunales militares, es parte de su solicitud por la paz.

Germán Ferrer avizoró que el irrespeto a la Constitución Nacional solo generará más violencia. Al presidente Nicolás Maduro le dijo que, tiene en sus manos la posibilidad de evitar la violencia retirando el llamado a la ANC.

Ferrer indicó que el diálogo y la negociación son urgentes frente a la posibilidad de peligrosas salidas de las que quizás no haya retorno. Y agregó que no puede haber futuro si en lugar de diálogo imperan amenazas en contra de todo aquél que se oponga a la “ficción” de la ANC.

Redacción Doble Llave

Con información de El Carabobeño y El Diario de Caracas

Aldi ya no venderá bolsas plásticas

Entrada anterior

Paraguay espera respuesta de Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas