Expresó que el Comando Nacional de Campaña de la mesa se encuentra activo para defender el proceso electoral



DOBLE LLAVE – El Comando Nacional de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a cargo de Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, instó a la población venezolana a participar el las elecciones regionales que se realizarán el próximo 15 de octubre.

Durante una rueda de prensa, el vocero precisó que el derecho al voto también es una forma de protesta, y dijo que si el país quiere un cambio, sería irresponsable dejar que los candidatos oficialistas se posicionen en las 23 gobernaciones del país.

“Seríamos unos grandes irresponsables si permitimos que los candidatos de Maduro se adueñen de las 23 gobernaciones”, dijo.

Por otra parte, expresó que el Comando de Campaña se encuentra activo para defender el voto de la población electoral.

Aseveró, además, que las elecciones regionales no tiene relación con la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que instó a los representantes del Consejo Nacional Electoral que dejen de catalogar al evento como una “fiesta electoral”.  

Blyde hizo un llamado a todos los venezolanos a recordar las razones que tienen para no dejar de participar en los comicios, “a no renunciar a este derecho como persona demócrata”. 

“Vamos a votar contra el hambre, vamos a protestar con el voto, ese es el objetivo fundamental de este comando, esto es parte de la lucha democrática, con esto no sale Maduro pero será sabroso cuando pierdan las gobernaciones“, expresó.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión. 

Comentarios