DOBLE LLAVE –  La empresa General Import con más de 58 años en el mercado venezolano, incursiona en la plataforma digital ofreciendo las ventas de los productos a través de la red.

Una organización  dedicada a la comercialización de productos innovadores de calidad para el entretenimiento y el hogar de toda la familia: juguetes, artículos para el hogar, artículos para bebés y videojuegos.

Antonio Domínguez, gerente general de General Import  manifestó que con la innovación de la tecnología  la empresa diseñó una plataforma digital para ofertar la mercancía, en busca de nuevas oportunidades. “Nosotros comenzamos a explorar todo lo que es el mercado 2.0 porque teníamos la inquietud de ofrecer ese servicio adicional, además teníamos hace mucho el sueño de llegar a todo el país, lo que es complicado como tienda física”, afirmó Domínguez.

Así mismo, el gerente general indicó que las expectativas es tener  más 2.500 productos en la plataforma, garantizándole al cliente la calidad del mismo a través de la tienda online. Igualmente la empresa diseño una tarjeta virtual donde el usuario pueda almacenar bolívares y se canjeado por algún producto.

Yetsy Franco

Con Información El Mundo