0

DOBLE LLAVE – Santa Claus se adelantó a la navidad y llegó a la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Antímano, Caracas, con su costal lleno de juguetes para los hijos de los trabajadores de esta casa de estudios.

Leer también: SpaceX pospone su primera misión de seguridad nacional para EE.UU.

La actividad se realizó gracias al aporte de la Fundación Yammine (FY), que por segundo año consecutivo llevó alegría a los trabajadores de la Católica y a sus niños. “Estamos complacidos de colaborar nuevamente con la Universidad”, comentó Sarkis Yammine, vocero de la FY.

Indicó que la educación es uno de los ámbitos de acción clave de la Fundación. “Nos llena de alegría ver la emoción de los pequeños y de sus padres, quienes aportan todo su esfuerzo para que la Universidad funcione con la calidad de siempre”, agregó Yammine, quien además es egresado de la UCAB.

Fueron en total 200 empleados y obreros de la UCAB los beneficiados con la actividad, cuyos niños regresaron a casa con una sonrisa y un hermoso presente.

La actividad se realizó en el marco de una fiesta que prepara la UCAB y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad a sus empleados y obreros. «Tenemos casi 40 años realizando esta fiesta. La ayuda de la FY ha sido muy importante en estos dos últimos años porque han sido años muy difíciles, y la ayuda ha permitido que los hijos de los trabajadores tengan su regalo y sean felices en la navidad», expresó Mayra Salazar, presidenta del Sindicato.

A continuación te dejamos el video de esta actividad:

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Bachelet preocupada por expulsión de entes de DD.HH. en Nicaragua

Entrada anterior

Al menos un muerto dejó tiroteo en un restaurante en Viena

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas