A lo largo del mes de junio serán realizadas actividades para celebrar los logros de la fundación junto a sus más de 60 beneficiarios



DOBLE LLAVE – Durante este mes de junio, Fundasitio celebrará su tercer año de trabajo junto a los más de 60 beneficiarios que se apoyan en su labor, la creación y donación de plataformas digitales.

La fundación llevará a cabo una serie de actividades dirigidas a elevar el número de personas que apoyan la labor de las ONG y Asociaciones Civiles del país.

Creada como emprendimiento social por iniciativa del empresario tecnológico venezolano Rafael Núñez, CEO de MásQueDigital, la organización de bienestar social se sostiene y florece en la idea de mostrar a los terrenos más adversos y de recursos limitados que siempre habrá una mano de la cual sostenerse.

Donaciones de juguetes, un compartir y celebraciones serán algunas de las actividades que contarán con la participación destacada de la Fundación Huellas de Bondad, Mimos Venezuela, MásQueDigital, Alessandro Rosete y la Fundación Carlos Delfino.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de El Sumario

Comentarios