DOBLE LLAVE – En el marco del programa “Nuestras Playas” la Fundación Yammine (FY) en alianza con pobladores del pueblo de Chuspa, estado Vargas, recolectaron casi 3.000 kilogramos de material reciclable en tan solo los primeros 43 días de 2019.

A través del programa la FY provee el material logístico, mientras los pobladores ponen su trabajo para recolectar el material y así preservar el medio ambiente de la población varguense. “Ya tenemos más de un año en este trabajo conjunto, que ha sido muy positivo para todas las partes”, expresó Sarkis Yammine, vocero de la Fundación.

A través del programa “Nuestras Playas” pobladores de Chuspa recolectaron material de reciclaje para preservar el medio ambiente

Detalló que desde el primero de enero hasta el 13 de febrero pasado, se han recogido 2.484 Kg de vidrio, 239 Kg de plástico y 184 Kg de cartón y papel.

De interés: Fundación Yammine lleva “Sembrando Futuro” a escuelas de Baruta

“Para este trabajo no solo ha sido importante la labor de recolección, sino la participación activa de las fuerzas vivas de Chuspa. Por ejemplo, hemos brindado charlas a los estudiantes de escuelas y liceos de la zona, que ha permitido sembrar la conciencia ambiental del reciclaje y que la comunidad se integre al programa” explicó Yammine.

“Nuestras Playas” es uno de los programas ambientales de la Fundación Yammine. Su portavoz invitó a visitar la web www.fundacionyammine.com para conocer más de la labor que adelantan por un planeta verde.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa