DOBLE LLAVE –  Representantes de la Fundación Yammine y la directora de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil, Maruja Mata, se reunieron recientemente con el objeto de afinar las estrategias de alianzas para este 2018.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine, explicó que esa institución continuará brindándole respaldo al Hospital Ortopédico, labor social que inició el año pasado. Indicó además que comenzaron una evaluación para determinar las áreas más sensibles del Hospital y en donde la Fundación Yammine brindará su respaldo.

Sarkis Yammine recordó que el área de salud es uno de los principales ejes de acción sobre los que la Fundación Yammine orienta su apoyo  a la comunidad.

El Hospital Ortopédico Infantil es una institución privada sin fines de lucro, que tiene 72 años de fundado, cuya misión es la atención de niños y jóvenes de escasos recursos económicos con problemas osteomusculares. Entre los servicios que el centro hospitalario ofrece se pueden mencionar: Orientación diagnóstica, ortopedia, pediatría general, hospitalización, servicios odontológicos y apoyo psico-socio- educativo.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave