DOBLE LLAVE – La Fundación Yammine concretó una alianza con el RR Sport Club, que funciona en las instalaciones del Colegio San Agustín de Caricuao, con quienes promoverá una campaña para que niños y jóvenes reciclen envases plásticos a cambio de equipos e instrumentos básicos para jugar fútbol.

“Los niños, en primer lugar, van a crecer y aprender con la cultura del reciclaje y ganan teniendo mejores materiales para su uso diario, sobre todo en lo deportivo: balones, conos, tapas, mallas, etcétera; un conjunto de implementos deportivos que utilizarán a diario”, explicó Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine.

Yaminne explicó que este donativo se enmarca en la visión de la Fundación que se resume en el lema “Sembrando Futuro”, por medio del cual respaldan iniciativas autosustentables que contribuyen a la mejora del entorno y a la formación de valores ciudadanos.

Alex Useche, coordinador de la Fundación, hizo entrega de balones a la escuela, como parte del incentivo inicial. Por su parte, Isaac Reyes, director del RR Sport Club, resaltó el entusiasmo con el que los niños recibieron la alianza. “Se emocionaron mucho sobre todo con el tema de cómo reciclar, ya que antes no lo tenían claro”, dijo.

Las partes resaltaron que esta alianza no tiene límite de tiempo, por lo que seguirán trabajando juntos en este proyecto.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave