El portavoz de la organización manifestó su entusiasmo al contribuir con mejorar la calidad de vida en el país



DOBLE LLAVE – La Fundación Yammine ha realizado un balance de las labores realizadas durante los primeros cuatro meses del año en el país, el cual arrojó resultados muy positivos en las áreas de salud, ambiente y deporte.

Durante esta primera etapa del año, la fundación ha hecho entrega 10 sillas de ruedas al Hospital San Juan de Dios, destinadas a atender diversas necesidades y requerimientos diarios de sus pacientes.

Más información: Fundación Yammine promueve cultura medioambiental

En el eje ambiental, se concretó una alianza con los pobladores de la localidad de Chuspa, en el estado Vargas, enmarcado en el plan “Nuestras Playas” que prevé difundir la cultura del reciclaje y el cuidado ambiental en las playas venezolanas. Este proyecto ha llevado a cabo la recolección de 334,32 kg de plástico, 3.599,22 kg de vidrio y 168,98 kg de papel y cartón en la población de Chuspa, localidad que ha servido para el proyecto piloto.

Del mismo modo, otra asociación con el Hotel Pestana de Caracas contribuyó a la recolección de plástico y de 310 kg de vidrio.

En el campo deportivo se respaldó la realización de la carrera 38 km Mifafi – La Culata que se realiza en las montañas merideñas, así como la consecución de un acuerdo con RR Sport Club, una escuela de fútbol menor en la comunidad de Caricuao.

A través de la donación de balones se busca incentivar a los más de 360 niños que forman parte del instituto, para promover la cultura de reciclaje que sean dirigidos a la obtención de beneficios que se traduzcan en artículos deportivos para su uso diario en el campo de entrenamiento.

De fondo: Odontología venezolana fue reconocida en la revista Labline

“Estamos muy entusiasmados con las alianzas concretadas con fundaciones y organizaciones, que bajo el lema ‘sembrando futuro’ han logrado acciones que contribuyen a la mejora del entorno y de la calidad de vida”, expresó Sarkis Yammine, portavoz de la organización.

Alumnos, educadores, pescadores y miembros de la Iglesia Católica de Chuspa se han integrado a la actividad de recolección del material reciclable impulsada por la Fundación Yammine

La Fundación es parte del Grupo Yammine y en su directiva participan Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine, Antonio José Yammine Saade, Antonio Yammine, Mohsen Yammine Saade y Mohsen Yammine.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de El Sumario.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave