DOBLE LLAVE – La Fundación Yammine (FY) decidió donar nuevos insumos deportivos a la escuela de fútbol “Tico Pérez” ubicada en la parroquia Macarao de Caracas, con el fin de cubrir necesidades del instituto educativo y que pueda continuar formando a los jóvenes que hacen vida en sus instalaciones.

Entre los objetos deportivos concedidos a la escuela se encuentran los balones de fútbol y tapas de entrenamiento que tienen como función prevenir alguna lesión. 

De interés: Fundación Yammine donó mil uniformes a colegio caraqueño

Por su parte, Sarkis Yammine, vocero de la (FY) indicó que aspira a que la escuela, se involucre en otros proyectos que la fundación tiene como “Sembrando Futuro”  que busca incentivar el reciclaje, asimismo, promover el cuidado del medio ambiente unido al valor de ganarse las cosas por mérito propio.

“Estamos agradecidos con la Fundación Yammine por tomar en cuenta a estos niños de la comunidad, la mayoría son niños necesitados. Sabemos que la situación está algo difícil, pero poder recibir esa ayuda de la organización es super importante”, expresó Héctor “Tico Pérez” fundador de la escuela y exjugador del Caracas FC.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave