Foto referencial - Actividades FY
0

DOBLE LLAVE – Con el propósito de formar y educar a los niños sobre conservar el ambiente libre de contaminación y respetar la madre naturaleza, la Fundación Yammine realizó una serie de charlas para promover el reciclaje en el Colegio San Agustín de Caricuao.

La ONG que tiene el eje ambiental como una de sus principales prioridades, compartió con los niños, entre primero y sexto grado, que hacen vida en la institución, conocimientos básicos sobre la importancia de preservar el ambiente.

Lee también: Fundación Yammine cambia útiles por material reciclable

La enseñanza se llevó a cabo de una manera dinámica, por lo que el entusiasmo de los alumnos y maestros se hizo notar durante la actividad. Cada uno de los presentes se llevó consigo la idea de aportar su granito de arena.

Apostando por el reciclaje para un mejor futuro

La directora de la institución, Carmen Tibisay Palacios, aseguró que fomentar el reciclaje desde una temprana edad, permite “que ellos mismos se ayuden en el futuro, y así contribuir a que el daño ecológico en el planeta deje de ocurrir. Si sumamos, de a poco se lograrán grandes cosas”, opinó.

La educadora resaltó que “ya nosotros veníamos trabajando desde hace un tiempo con el tema del reciclaje, ahora con la Fundación tenemos otra orientación para guiar a nuestros niños en este camino”.

Por su parte, Sarkis Yammine, vocero de la FY, comentó “esta actividad en el Colegio San Agustín es muy importante, porque significa la ampliación de nuestro programa “Sembrando futuro”. Hemos realizado una consistente labor en Chuspa (estado Vargas) y desde hace siete meses tenemos presencia en colegios de Caracas. Nosotros buscamos sembrar una semilla que con el tiempo cosechará, dará frutos, en el futuro de Venezuela”, indicó.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Tecnología smart cities simplifica la vida de las personas

Entrada anterior

Trabajadores protestaron en la morgue de Bello Monte

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas