DOBLE LLAVE – Una nueva edición del Festival Ascenso permitió exhibir diferentes piezas audiovisuales y con ello mostrar lo más destacado de la aventura en Venezuela.

El evento se hizo con el apoyo de la Fundación Yammine (FY) y según explicaron sus organizadores, en esta oportunidad se mostraron al menos 20 vídeos y 40 fotografías seleccionadas, siendo la escogencia de los ganadores un difícil reto, dado que se envían y reciben unas 350 imágenes.

Leer también: Fundación Yammine donó útiles escolares a la Casa Hogar Bambi de Venezuela

El festival inició en el país el pasado 2004 y cada año es el escenario perfecto para mostrar con las más vívidas imágenes, la belleza natural que se esconde detrás o que rodea el turismo de aventura. Asimismo, el evento sirve para homenajear a pioneros de esta apasionante actividad deportiva, que -por supuesto- tiene diferentes modalidades o categorías.

La imagen que se llevó el primer lugar en la categoría Mejor Fotografía y Naturaleza fue “Dos estilos. Una Montaña” de Alberto Camardiel. Los ganadores de las otras categorías fueron: Fuego (favorita del público): Walter de Luca, Agua: Gustavo Rojas, Aire: Luis Rotundo, Tierra: Jhourdan Mazzei, Paisaje: Lisandro Altuve, Ambiental: Daniel Macedo, Gente y Cultura: Oscar Moya; y Mención Especial en Gente y Cultura: David Dittmar.

Por su parte, el vocero de FY, Sarkis Yammine, destacó que “brindamos nuestro respaldo, porque nos parece una gran iniciativa. Las fotos y vídeos presentados son de muy alta calidad y es a la vez una forma eficiente de estimular el deporte de aventura“.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave