DOBLE LLAVE – La Fundación AINCO (Acción Integradora para la Comunidad), que dirige Edgard Raúl Leoni, realizó una jornada completa de recuperación de espacios y reforestación de áreas verdes para la comunidad Mucuritas, en el sector UD4 de Caricuao.

En total, fueron sembradas 600 plantas ornamentales para recuperar las jardineras y ofrecerle una mejor calidad de vida a los vecinos, además de presentar una mejor fachada para la primera sede de la fundación, un espacio de encuentro para todas las comunidades de Caricuao.

“Se logró la recuperación de los espacios y áreas comunes. Teníamos un abandono total en el área de jardinería y espacios comunes del sector, es por ello que AINCO, en el marco de la inauguración de su primera sede, y formando parte de esta comunidad, decidió mejorar la calidad de vida de estos vecinos y del sector donde hacemos vida”, aseguró Edditmar Jiménez, Gerente General de la fundación.

De interés: Fundación Ainco prestó atención integral al sector El Onoto

Desde el momento en que la organización comenzó sus funciones, se logró la recuperación de diversos espacios como las canchas deportivas y la capilla, así como el desmalezamiento de las áreas circundantes a las residencias.

“Hemos estado haciendo constantes actividades sociales en esta zona y en otras. Esta es la comunidad piloto porque aquí es donde estamos naciendo, aquí estará la primera sede de AINCO, y tenemos varios proyectos que van a surgir desde acá”, enfatizó Jiménez.

Vecinos de la comunidad agradecieron el aporte y apoyo de la organización en mejoras de recuperar las áreas verdes

Con información de El Sumario