0

DOBLE LLAVE – Con el propósito de llevar una vida sana que aporte al cuidado de nuestro cuerpo y mente; y promover el bienestar común en las comunidades, la Fundación AINCO organizó una jornada especial denominada la “Copa Deportiva AINCO”, la cual se llevó a cabo en diferentes sectores de Caracas.

Habitantes de la zona UD4, sector Mucuritas de la parroquia Caricuao, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rato de sano esparcimiento a través del Tae Bo, Aerodancing y Bailoterapia, junto a las instructoras Jenny Corredor e Irene Goncalvez. También se efectuó un torneo relámpago de Futsal en las categorías sub 12 y 14.

De interés: Fundación Yammine creó conciencia de reciclaje en Colegio de Caricuao

Edgard Raúl Leoni, director de la fundación, estuvo presente en la actividad para compartir con los asistentes y entregar reconocimientos a los participantes. Durante la jornada, destacó el trabajo del equipo en la zona y la receptividad de los habitantes del sector, la cual hizo posible la realización de este evento deportivo.

Cabe destacar que estas actividades están enmarcadas dentro del programa “Vida Saludable” de la fundación AINCO, encargada de promover conciencia ciudadana a favor del bienestar común.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Sumario

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Príncipe saudí participará en la cumbre del G20

Artículo anterior

España y Reino Unido finiquitaron acuerdo sobre Gibraltar en el “Brexit”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *