DOBLE LLAVE – La Fundación Ainco (Acción Integradora para la Comunidad), planificó y desarrolló una jornada integral de atención para los habitantes más necesitados del barrio El Onoto de Caricuao.

La jornada estuvo dotada de diferentes actividades como la asesoría legal que estuvo a cargo de los estudiantes de derecho de la Universidad Santa María, mientras otros servicios como medicina general con despistaje cardíaco, servicio de pediatría y odontología contó con la presencia de especialistas de la organización “Sonrío Por Ti Venezuela“.

Más información: ONTV plantea solución viable y pronta al déficit en sistema de donación y trasplantes

Por su parte, Edgard Raúl Leoni Moreno, director de Ainco, destacó que el objetivo de la ayuda social es integrarse en la comunidad para rescatar los valores entre los vecinos y reforzar de manera conjunta la dignidad venezolana.

“Hoy tenemos hechos palpables del esfuerzo de la empresa privada y de la Fundación Ainco, para poder disfrutar de esta actividad social,donde hubo infinidad de servicios de atención primaria a la comunidad y que ellos han agradecido y disfrutado”, indicó Leoni.

Es ineludible recordar que la organización sin fines de lucro tiene como objetivo rescatar la solidaridad y la humildad que ha caracterizado a los venezolanos desde hace muchos años.

Edgard Raul Leoni Moreno – Jornada integral de Fundación AINCO en La Ceiba (Barrio El Onoto – Caricuao)

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave