0

DOBLE LLAVE – El director del Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó la tarde de este miércoles que sostendrá una reunión con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde se prevé presentará su exigencia para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Romero, detalló que 687 personas se encuentran privadas de libertad por decisión del Gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, aseguró que la Alta Comisionada se encuentra escoltada por funcionarios del Gobierno.

De interés: Presos políticos esperan reunirse con Michelle Bachalet

De igual manera, expresó que “Bachelet es quien está mas cerca del Gobierno, ella puede exigir personalmente la libertad de los presos políticos y que pare la represión”. Agregó luego que “el 95% de los presos políticos hoy se encuentran con enfermedades producto de las torturas”.

Por su parte, Bachelet informó a través de su cuenta en la red social Twitter que en su primera visita a Venezuela como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espera “escuchar todas las voces y trabajar con los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes”.


Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Michelle Bachelet se reúne con representantes del gobierno de Nicolás Maduro

Artículo anterior

UE extiende por seis meses sanciones contra Rusia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas