DOBLE LLAVE – El Real Madrid no solo forma parte importante del mundo deportivo, sino que también es una fuerte influencia en el mundo empresarial, para muestra de dicha afirmación, Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, ha sido galardonado en el hotel Intercontinental de Madrid con el premio al Mejor CEO de España de 2017  por la revista Forbes debido a su gestión como presidente ejecutivo del Grupo ACS.

“Supone un verdadero honor para mí y quiero compartirlo con mis amigos, con mis compañeros y con todos los excelentes profesionales del Grupo ACS y mi familia. Quiero expresar mi gratitud por el premio al prestigioso jurado”, afirmó el mandatario merengue en su discurso.

“Por undécimo año consecutivo, el Grupo ACS es el número 1 en el mundo en el desarrollo de concesiones de infraestructuras de transporte, según el ranking de la prestigiosa revista especializada Public Works Financing (PWF). También por sexto año consecutivo, ACS lidera el ranking de las constructoras que desarrollan mayor actividad internacional, según la publicación Engineering News Record (ENR). Facturamos fuera de España algo más de 30.000 millones de euros. Unos números que son récord y de los que nos sentimos orgullosos”, aseveró Pérez.

El ejecutivo español tiene la clave de su éxito: “Creo que el aspecto más destacado de la cultura ACS es el espíritu empresarial que transmitimos en toda la organización; un grupo formado por 1.500 empresas. Juntos perseguimos un crecimiento, rentable y sostenible, ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos, que son para los que realizamos nuestros trabajos”.

En su alocución, no dudó en recordar al cuadro de Chamartín: “Mi vida también está marcada por el Real Madrid y pensé que un club como éste, repleto de leyendas y emociones, debía incorporar también métodos de gestión y de control de las grandes compañías. Por eso me dediqué a aplicar todo el rigor empresarial y a aportar mi experiencia. Y así comenzamos una revolución que hizo que el Real Madrid pasase de estar al borde de la quiebra a ser el líder mundial en potencia financiera”.

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Con información del Real Madrid

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave