El hecho ocurrió después de las 10:30 a.m. tras la solicitud de los fiscales de ajustar costos a productos comercializados en mercado municipal



DOBLE LLAVE – Tras una jornada de fiscalización de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), en el mercado municipal de Puerto La Cruz, un grupo de vendedores informales del lugar se quedaron sin mercancía que les fue arrebatada por personas que se aprovecharon de una situasión irregular que ocurrió en el lugar.

Presuntamente, el hecho ocurrió después de las 10:30 de la mañana cuando una comisión de la Superintendencia hizo acto de presencia con castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para regular los precios de los alimentos que allí se comercializan.

Según reseña El Pitazo, personas del lugar comenzaron a gritar los altos costos en el cual algunos comerciantes informales vendían productos como arroz, azúcar y harina, lo que supuestamente ocasionó el saqueo en el lugar tras la solicitud de los fiscales de ajustar los precios.


Evany Sandoval.

Con información de El Pitazo.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios