Las investigaciones circulan en torno a la teoría de un múltiple asesinato por parte de soldados del Gobierno
0

DOBLE LLAVE – El pasado 22 de diciembre desaparecieron los cadáveres de cuatro jóvenes, mismos que fueron hallados este miércoles en las cercanías del pueblo El Porvenir, informó este jueves la Fiscalía de El Salvador, mientras que los familiares de las víctimas acusaron al Ejército del múltiple crimen.

Los cuerpos aparecieron en la jurisdicción de San Diego, en el departamento occidental de La Libertad, donde las investigaciones arrojaron que los jóvenes fueron asesinados con arma de fuego. Asimismo, otro joven que había sido detenido por soldados del Ejército, permanece desaparecido.

Los medios que se acercaron al lugar de los hechos, recabaron información de los familiares y vecinos quienes indicaron que los cuatro primeros jóvenes no pertenecían a grupos pandilleros. Sin embargo, el 22 de diciembre fueron apresados y subidos a un camión militar, donde los llevaron a un destino desconocido.

El otro joven, que también desapareció el mismo día, si es sospechoso de pertenecer a una banda.

No obstante, la Fiscalía se encuentra investigando los hechos a fondo, mientras que el Gobierno y el Ejército han guardado silencio respecto a lo sucedido.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Passarella podría ser sancionado

Entrada anterior

Campaña previene consumo de alcohol en jóvenes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply