0

DOBLE LLAVE – La Fiscalía general británica informó que no tomará medidas contra el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, por el choque en el que se vio involucrado el 17 de enero cerca de Sandringham.

El príncipe Felipe, de 97 años, entregó de manera voluntaria su carnet de conducir a la Policía mientras la Fiscalía investigaba el accidente, en el que resultó herida una mujer.

«La Fiscalía ha revisado cuidadosamente el material suministrado por la Policía en relación con la colisión de tráfico en (la carretera) A149 el 17 de enero de este año», señaló en una nota Chris Long, responsable de la Fiscalía en el este de Inglaterra.

Lee también: Google eliminó páginas prohibidas en Rusia

El príncipe fue considerado responsable del choque con su todoterreno Land Rover Freelander contra un Kia, en el que viajaban dos mujeres y un bebé, cuando tomaba la carretera A149.

El marido de Isabel II salió ileso del accidente, en el que su vehículo volcó, pero una de las pasajeras del Kia, Emma Fairweather, de 46 años, fue hospitalizada por una rotura de muñeca.

El esposo de la reina escribió en enero una nota a Fairweather para desearle una «pronta recuperación».

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Al menos 23 mineros ilegales mueren al inundarse minas en Zimbabue

Entrada anterior

Reportan nuevo obstáculo en el Puente Binacional Tienditas en Cúcuta

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas