0

DOBLE LLAVE – Un funcionario de la Policía del Zulia y otros tres sujetos, fueron acusados por el  Ministerio Público (MP), por estar involucrados en el tráfico de armas y de municiones en el caserío Curva de Colón, ubicado en el municipio Colón del Zulia. 

Los implicados quedaron identificados como Nerio José Ledezma, de 44 años de edad, Darwin José Bracamonte, de 24, Evert Julio Royero, de 32, y Daniel Adalberto Urdaneta, de 25, quienes serán imputados por los delitos de tráfico de armas, municiones y asociación para delinquir.

La denuncia fue presentada ante el Tribunal 2° de Control de la entidad mencionada. Los sujetos permanecen recluidos en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El hecho fue detectado el pasado 24 de diciembre en el sector Curva de Colón, cuando en horas de la noche los mencionados se trasladaban en una camioneta por la carretera nacional Colón – Machiques, evadiendo un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hecho que llamó la atención de los castrenses y originó la requisa de la unidad.

Durante el procedimiento incautaron un fusil con cuatro cargadores y 80 cartuchos sin percutir, y dos pistolas con 50 cartuchos sin percutir, procedencias que no pudieron ser justificadas.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Santos rechazó declaraciones de Saab sobre invasión a Venezuela

Entrada anterior

Cabello: Somos Venezuela no es el fin del PSUV

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply