DOBLE LLAVE – El Fiscal General de la República Tarek William Saab, se pronunció sobre la situación irregular ocurrida la tarde del miércoles 16 de mayo en El Helicoide, en Caracas. “Hay una mesa de trabajo permanente entre el Ministerio Público (MP) y el Ministerio de Asuntos Penitenciarios para evaluar los traslados y los casos que tengan retardo procesal”, dijo el fiscal.

De interés: Hecho irregular en El Helicoide deja varios heridos

El fiscal informó que fue enviado un equipo de paramédicos para evaluar a las personas en el lugar. “Hubo una especie de trifulca, de riña, donde una persona resultó herida y ha sido atendida debidamente pero no solo él sino todas las personas que están ahí”, dijo durante entrevista concedida a la cadena CNN en Español.

Asimismo, dijo que la comisión del Ministerio Público (MP) que está en el Sebin “no ha recibió ninguna denuncia de que un funcionario haya extorsionado o haya torturado un reo”.

De interés: Foro Penal Venezolano contabiliza 234 presos políticos

Vale recordar que el diputado a la AN, Richard Blanco, había denunciado la tarde del miércoles 17 de mayo una situación irregular en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide ubicado en Caracas.

David Carrasquel

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave