Luisa Ortega Diaz aseguro que es necesario acabar con el acoso por parte del Estado que tiene la necesidad de ser recompuesto
0

DOBLE LLAVE – Durante una entrevista para el Noticiero Venevisión, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el Ministerio Público ha recibido un sinfín de denuncias de empleados públicos que son amenazados con sanciones o el retiro de beneficios del Estado sino firman o asisten a determinados eventos.

Asimismo, la funcionaria resaltó que “la gente lo que quiere es orden, seguridad y decencia”, esto refiriéndose a la necesidad que tiene el Estado de recomposición y reordenamiento.

Por otro lado, Ortega Díaz aseguró que el sistema “está sumido en absoluta anarquía” y reiteró que la persecución de la cual “actualmente es víctima” se debe a la denuncia que realizó sobre la designación ilegal de los magistrados. Reiteró que muchos de estos funcionarios no cumplen con los requisitos planteados en la ley.

La fiscal, también se refirió al caso del diputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje y aseguró que «el MP no ha podido verificar su estado».

Katriz Luna

Con información de @MPvenezolano.

Caracas colapsó, sin transporte y con barricadas

Entrada anterior

¿Cómo detectar un derrame cerebral?

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas