Un miembro de la junta directiva indicó que estos paros han ocasionado pérdidas de hasta 10 millones de dólares por día
0

DOBLE LLAVE – La aerolínea Lufthansa y la empresa alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn ampliarán su modalidad conjunta “Express-Rail” para aumentar la oferta de viajes en tren para llegar y salir del aeropuerto de Fráncfort, el mayor de Alemania, informó la compañía aérea germana.

En la temporada invernal (boreal), Lufthansa aumentará considerablemente el número de conexiones ferroviarias que pueden ser reservadas directamente con el correspondiente vuelo.

La cifra de conexiones ferroviarias semanales desde las estaciones de tren de Aquisgrán, Düsseldorf, Colonia, Stuttgart y Ulm hasta el aeropuerto de Fráncfort se incrementará de 159 a 392.

Leer también: Avior inicia nuevo vuelo directo Maracaibo-Bogotá

Los clientes pueden optar por “Express-Rail” en 14 estaciones de tren de Alemania. En esta modalidad, el tramo de ida y de vuelta entre el punto de partida y el aeropuerto de Fráncfort forman parte de la reserva del viaje aéreo.

Esto implica también que, si el tren no es puntual, la reserva aérea es cambiada sin cargo a un vuelo posterior. El cliente debe acarrear su equipaje durante el tramo en ferrocarril y puede despacharlo recién en el aeropuerto.

Con información de dpa.

Trump celebró la creación de una “zona segura” entre Siria y Turquía

Artículo anterior

Cifras de fallecidos en Chile aumentó a 18 tras los enfrentamientos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas