0

A pesar de considerar «injustas» las medidas tomadas por el juez de Estados Unidos, el actor venezolano Fernando Carrillo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que cumplirá la sentencia de un año de libertad condicional, 250 horas trabajo comunitario y 750 dólares de multa por una denuncia de agresión sexual ocurrido el pasado 2014.

El protagonista de la telenovela La dama de rosa y Abigail fue detenido en noviembre luego de que Beline Castor, guardia de seguridad de un edifico en Miami, lo acusara de haberla besado en la boca sin su consentimiento. Sin embargo, Carrillo rechaza esa versión y asegura que la besó en la mejilla «como lo hace con cualquiera de sus fans».

Se conoció que el actor criticó el sistema judicial estadounidense por arrestar en cifras desproporcionadas a latinos y negros. Asimismo, informó que no peleará porque se niega darle «al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a otro hombre perteneciente a las minorías de este país».

En 1999, Carrillo fue detenido en Miami por posesión de sustancias estupefacientes y exceso de velocidad. Además, lo obligaron a pagar una multa de 1.000 dólares tras permanecer varias horas en una cárcel del condado Miami-Dade.

DS

Con información de El Universal y El Nacional.

 

 

Un detenido por asesinato de militar

Entrada anterior

Asesinan a PNB en Ruiz Pineda

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.