DOBLE LLAVE – Conversamos con el abogado criminalista Fermín Mármol García, quien nos compartió su proyección del último cuatrimestre del año 2018, con relación al crimen y la violencia.

“Es importante hacer una proyección del último cuatrimestre de 2018, es decir, de los últimos cuatro meses del año, respecto a la incidencia que pueden tener para los venezolanos los anuncios económicos, los anuncios financieros, con relación al crimen y la violencia“, plantea Mármol.

“Prevemos el crecimiento del tipo o clasificación delictual que más se materializa en Venezuela, que es el hurto; lamentablemente si tenemos algo valioso que por algún momento descuidamos en nuestro lugar de trabajo, en nuestro lugar de estudio, en la plena cotidianidad pública, lo vamos a perder… El segundo tipo delictual que aumentaría, sin lugar a dudas, es el robo, y vamos a tener mayor propensión a ser víctimas de delitos violentos”, agrega el criminólogo.

Invitamos a escuchar en toda su extensión y detalle, con fines preventivos, la presente audio entrevista exclusiva para doblellave.com, con el docente universitario y experto criminalista Fermín Mármol García:

También le puede interesar: Detenidos siete sujetos por el hurto de insumos médicos

Producción: @idafebres

 Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave