DOBLE LLAVE – Conversamos con el abogado criminalista, Fermín Mármol, quien nos comenta sobre la deficiencia de los servicios públicos hoy día y las penurias por las que pasamos los ciudadanos.

Venezuela durante 20 años ha sufrido lo que es el desmontaje de la república, para imponer a toda costa el estado comunal, en esas circunstancias se han erosionado todas las instituciones del Estado venezolano, el proceso de descentralización, la alternabilidad en el poder, el equilibrio entre sector público y sector privado, y eso ha traído como consecuencia que tengamos hoy día un colapso fundamental en los servicios públicos“, explica Mármol al ofrecer su opinión.

“… Nos referimos al tema eléctrico, al agua, a la alimentación, a las medicinas, al transporte público, y eso representa aquello que Abraham Maslow, este psicólogo de mediados del siglo XX en los Estados Unidos, reseñó en la Pirámide que lleva su nombre, las necesidades o problemas fisiológicos del ser humano“, agrega Fermín Mármol.

Los invitamos a escuchar más en la presente audio entrevista realizada para Opinión Experta al doctor Fermín Mármol García:

DOBLE LLAVE

Producción: @idafebres