Es triste y lamentable indiferencia de la sociedad venezolana con relación a los niños de la calle, así como condenable la del Gobierno



DOBLE LLAVE – El abogado criminalista, Fermín Mármol García, nos comenta acerca del grave estado actual de los niños en situación de calle.

“Es realmente muy triste y muy lamentable la indiferencia que la sociedad venezolana en su conjunto está materializando con relación a los niños de la calle, pero sobre todo la indiferencia del Estado venezolano, del gobierno nacional, del Poder Ejecutivo…”, explica el criminólogo.

“El tema de los niños en situación de abandono también denominados niños de la calle, debe ser un asunto que debemos abordar mancomunadamente…”, señala Mármol.

Opacidad necia

“Es muy lamentable que en Venezuela no exista un censo real nacional de la cantidad de niños y adolescentes que están en situación irregular, es muy lamentable que en Venezuela sea opaco todo el tema de cifras”, indica Fermín Mármol, quien amplía y profundiza sobre este preocupante asunto en la presente audio entrevista.

Producción: @idafebres

Comentarios